El té de media tarde

Vamos a ser sinceros con esto. Antes de irme a Escocia el té y las infusiones no las podía ver ni en pintura… Y en caso de tomarlos no podían faltar mis dos buenas cucharadas de azúcar.

Ahora, no se si fue el clima, la necesidad de tomar algo calentito que no me desquiciara (como bien hace el café) o que empecé con el típico té con leche británico… Sea cual fuere la razón ahora no puedo vivir sin mis dos o tres tazas de té diarias. Sí señores, diarias. Y si os estáis preguntando… ¿le añadirá azúcar? ¡Pues no!

En cualquier caso, quiero compartir con vosotros esta pequeña reflexión que realicé una tarde de mayo (ay cómo vuela el tiempo…). Espero que os guste y no olvidéis suscribiros si queréis estar al día de las últimas novedades!

El té de media tarde    

16/05/2015                    

El té de media tarde. Una curiosa diversión que supone un auténtico momento de descanso y reflexión.

Mientras observo por la ventana comienzo a añorar los paseos por el parque, aquellos fines de semana en el campo… Taza en mano me pregunto si volveremos a sentir esa bella conexión con un mundo que ahora divaga perdido por el espacio cibernético.  Es en estas horas de descanso cuando me doy la libertad de reflexionar. Tras vivir en el extranjero me he dado cuenta de que nuestro mayor propósito no es el de encontrar la felicidad, sino un sentido, un porqué que nos haga sentir vivos, imprescindibles y queridos.

 

Recibimos tanta información sobre cómo vivir la vida que apenas nos permitimos disfrutarla. Buscamos comprensión, aceptación e incluso diversión en aparatos tecnológicos olvidando que los detalles más simples son, en gran medida, los más duraderos.  Asique te animo a que desconectes; date el derecho de saborear aunque sea un pequeño instante.

El té de media tarde, ese; ese, es mi instante.

Responder

