Inspiración

Bueno bueno ¡que ya es viernes!

Madre mía lo rápido que se han pasado estos meses, te quieres dar cuenta y ya es Navidad  -Los arbolitos, las luces, esos churros con chocolate…

Antes del fin de semana he querido dejaros este escrito sobre la Inspiración y las ganas por disfrutar de la vida al máximo. Quiero animaros a que este finde hagáis algo chulo con vuestra familia, amigos o incluso esa persona especial ❤ Y ya sabéis que la diversión no es cara, muchas veces los momentos más bonitos son los más sencillos de todos.

11/12/2015

Falta de inspiración. Esos momentos en los que te preguntas dónde está el siguiente reto, la siguiente ‘movida’ que te hará tambalear y mirar la vida desde la perspectiva de un precipicio.

Son esas situaciones en las que miras al cielo buscando algo que, de verlo, dudas si serias capaz de reconocerlo. Oportunidades disfrazadas de pasatiempos.

Inspiración, dónde estás. Te busco y no te encuentro; te espero… y sigo sin entenderlo.

¿Por qué no disfrutar la calma mientras dura? ¿Por qué no aprovechar la serenidad de las aguas antes de que la marea suba? Qué nos hace sentir ese deseo impulsivo de vivir… sí, de vivir con todo lo que ello implica.

Sígueme hasta el ojo del huracán; el punto exacto entre incentivo y detonante.

Baila, baila descalzo y no temas pisar terreno abrupto… deja que el tamaño de las cicatrices determine el impacto de tus vivencias; la huella que has dejado.

Inspiración, brújula en mano voy a encontrarte.

 

¿Quieres recibir contenido como este directamente en tu bandeja de entrada y estar al día de las últimas publicaciones? Sólo tienes que dejar tu email en el apartado de suscripción -¡Es totalmente GRATIS! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s