Ilusión

Increíble, ¡mi décimo post el día de Navidad! Pues ya me podría tocar algo…

Sabéis, he conocido gente a la que le apasiona estas fechas, pero también gente a la que no. Personas que decoran su casa con un mes de antelación… y algunas otras que si pudieran evitarlo ‘sería lo mejor.’

Al margen de toda la campaña publicitaria que haya de fondo, creo que es la excusa perfecta para celebrar. Si tuviera que escoger una sola palabra para describir la Navidad sería Ilusión.

Desde que me fui a Escocia La Navidad se ha convertido en ‘el primer momento que veo a mi familia tras haberme ido’.  Y ha sido así durante los últimos 3 años -aunque el año pasado las Navidades las pasé en Escocia por motivos laborales, pude celebrarla con mis compis de piso de entonces que para mi siempre serán parte de mi gran familia escocesa.

El caso es que para muchos la Navidad es ese momento de reunión con sus seres queridos; la excusa perfecta para aparcar todo lo demás aunque sólo sea durante unas horas e invertir en lo que de verdad merece la pena: nuestras relaciones.

Quiero mandaros a todos un mensaje de Felices Fiestas, haciendo especial hincapié a todos aquellos que por cualquier motivo no podáis reuniros estos días con los vuestros. Sea cual fuere vuestra situación personal no permitáis que eso os eche atrás para celebrar; no hay nada malo en celebrar el fin de un año y el comienzo de otro. Es una increíble oportunidad que se nos brinda todos los años para hacer borrón y cuenta nueva; como una bocanada de aire fresco.

Vendrán tiempos mejores pero mientras tanto… ¡escribamos entre todos la mejor versión de los que nos ha tocado vivir! ¿No os parece? 😉

 

 

 

Responder

