Entrevista personal

¡Queridos lectores!

Hoy quiero compartir con vosotros una pequeña entrevista que he publicado en Smashwords. Poco a poco me voy estrenando en este mundillo de la publicación online y cada día no hago más que aprender nuevas estrategias que, según dicen las estadísticas, me serán útiles en un futuro -espero que cercano… jeje.

Pero no tengamos prisa, que los mejores guisos siempre han necesitado de una buena cocción, mucho cariño y dedicación.

El caso es que Smashwords es donde publiqué recientemente mi primer e-book: Miradas al Aire, ya disponible en itunes y dentro de poco en Kobo, Barnes & Noble y muchos otros retailers. Me pareció importante que tuvierais la oportunidad de conocer un poco mejor mi trayectoria. La entrevista está en inglés, pero ya sabéis que google translator nunca pasa de moda.

Os dejo el enlace de la entrevista: Entrevista Smashwords

También os invito a que compartáis alguna pregunta que os gustaría respondiera dejando un comentario. Y no olvidéis suscribiros si queréis estar al día de mis últimas publicaciones, ¡es gratis! 😉

Responder

