Motivación sin límites

Vaya, ya se han pasado las Fiestas -Por qué… ¡¡Por qué!!

Con el comienzo de clases no voy a poder dedicar tanto tiempo al blog, pero no os preocupéis que por lo menos dos días a la semana os mantendré informados de mis comederos de cabeza ❤

Hoy quiero hablaros de Tony Robbins -si mi familia lee esto pensará: “¡otra vez! ¡Qué pesada!”- jeje ¡Pues sí!

Tony Robbins es un orador motivacional muy conocido en Estados Unidos. Es increíble, si tenéis un momento libre buscad algún vídeo con -o sin- subtítulos y dejad que la magia fluya. La energía que este hombre transmite es bestial. Además no viene precisamente de una infancia fácil. En resumidas cuentas, ha hecho de si mismo una marca, se rodea de los grandes y transmite el conocimiento adquirido a su público por medio de seminarios. También ha publicado unos cuantos libros, entre ellos Poder sin límites -no, no me lo he leído… Pero está en mi lista. Ahora mismo me estoy leyendo El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de Ikea.  Os estaréis preguntando, ¿podrá existir un título más largo? Aún sigo buscando amigos, aún sigo buscando.

Asique no dejéis de verle si necesitáis un subidón de energía. La primera vez que lo vi fue en un vídeo de TED: Ideas worth spreading. Una fantástica organización de la que ya hablaré en otro momento.

No olvidéis dejar un comentario y recordad, si queréis recibir contenido como este y estar al día de las últimas publicaciones, ¡sólo tenéis que suscribiros!

Responder

