¿Cómo alcanzar auténtico bienestar?

¡Hola holita!

Hace ya una semana que no escribo y quería aprovechar esta ocasión para hablaros de un tema bastante presente hoy en día: el dinero.

Hasta hace poco estaba bastante agobiada; parece que hemos endiosado este bien material y nos hemos esclavizado hasta el punto de asistir tutoriales y leer libros sobre ‘cómo ser rico’ o cómo alcanzar el famoso ‘éxito financiero’.

Quiero partir del hecho de que todos merecemos un estilo de vida digno, donde nuestras necesidades básicas estén cubiertas. A partir de ahí, y tras leer varios artículos sobre este asunto, he llegado a la conclusión de que lo único que hay que entrenar para alcanzar cualquier éxito es nuestra propia psicología.

Los estímulos que recibimos sobre riqueza monetaria son constantes, por desgracia. Pero debemos entender que, primero, la riqueza que debemos alcanzar es la personal y,segundo, que esa riqueza es la que nos garantizará cualquier éxito.

DSC03239.JPG

Llevo una semana practicando meditación -bueno, vamos a ser sinceros… Llevo una semana poniendo música relajante e intentado controlar la inmensa cantidad de pensamientos que invaden mi mente por segundo. Pero después de 5 días, y aunque sigo teniendo un montón de pensamientos, cuando termino la sesión me siento mucho más relajada y logro conciliar mejor el sueño. Está claro que aún me queda mucho, pero es una práctica que os recomiendo si el estrés forma parte de vuestra vida.

Asique ya sabéis, en YouTube hay un millar de vídeos de música guay para meditar y con escuchar 10/15 minutos al día estaréis aportando mucho a vuestro bienestar personal, estoy segura.

.
¿ Quieres recibir contenido como este y estar al día de las últimas publicaciones? ¡No olvides suscribirte!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s