Rodeate de ganadores

¡Hola chicos!

Madre mía, parece que hacía siglos que no escribía. Siento no haberos mantenido al día la semana pasada con nuevas entradas… ¡Pero no os preocupéis! Sarita ha vuelto.

Llevo un par de semanas escuchando a Les Brown, un orador motivacional americano. Su historia es apasionante e increíblemente humana: con subidas y bajadas; una lucha constante por un sueño que finalmente se hizo realidad. Os hablo de él porque se comunica con el corazón, es un orador que te llega porque es capaz de reírse de si mismo sin temer mirar a sus miedos de frente; una persona capaz de mostrar su lado más vulnerable delante de grandes audiencias sin perder de vista su propósito de inspirar y motivar a quienes estén dispuestos a escuchar.

Me da rabia que no tengamos oradores de ese calibre de habla hispana, y si los hay, lo desconozco. Por eso quiero hablaros de una de las muchas lecciones que estoy aprendiendo de él, y es la siguiente: las personas que nos rodean tienen un gran impacto en nosotros. Las personas con las que nos relacionamos nos influyen; si nos rodeamos de perdedores terminaremos siendo perdedores, si nos rodeamos de gente negativa caeremos en la trampa del desprecio, la arrogancia y la falta de apreciación por lo que tenemos. Por eso debemos buscar ganadores, personas que, como dice Brown, estén hambrientos, hambrientos por aprender, crecer y conseguir la vida que, en el fondo, todos sabemos que merecemos.

Quería dejaros hoy con este mensaje, sencillo y fácil de entender, no caigamos en lo fácil, la vida que merece la pena vivir es la que nosotros nos permitamos escribir. No dejéis que otros escriban vuestra historia; no permitáis que quienes os rodeen condicionen vuestra visión de futuro, si sabéis lo que merecéis id a por ello y la vida recompensará vuestra osadía.

 

¿Quieres recibir contenido como este directamente en tu bandeja de entrada? Únete a la comunidad de seguidores de Destino mi Odisea 😉

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s