5 Películas para el fin de semana

Ay,

la vida es inesperada. Estarás pensando: “vaya Sara, no tenía ni idea, ¡me has abierto los ojos!” Jeje You´re welcome!

En cualquier caso, se nos puede olvidar que los planes vienen sin garantía, pero no nos vayamos a preocupar, que la vida se va a encargar de recordarnoslo.

Porque muchas veces creemos que sabemos qué es lo mejor para nosotros, y cuando las circunstancias se vuelven en nuestra contra -nada sale como esperábamos, tenemos un accidente, nos quedamos sin trabajo- nuestro estado anímico se desmorona; esos planes, en los que habíamos puesto tanta ilusión, esfuerzo, horas… se derrumban. Por eso os digo, sin caer en palabras vacías, que a veces las cosas suceden por una razón y, otras muchas, suceden sin razón alguna. Porque de eso se trata, de aceptar los imprevistos; de vivir y caer siempre hacia delante.

Todos hemos estado ahí. Todos hemos creído conocer la respuesta a cada uno de nuestros problemas y de repente, sin verlo ni quererlo, nuestra vida a dado un vuelco de 180 grados y nos hemos encontrado, literalmente, con una mano delante y otra detrás. Sin rumbo. Sin visión de futuro. Por eso hoy os voy a recomendar 5 películas que tratan sobre la vida, increíblemente inspiradoras. Cando digo que son inspiradoras me refiero a que tratan la cotidianidad de la vida con tacto y una finura que van más allá de cualquier prototipo de cine al que podemos estar acostumbrados. Por supuesto hay muchas más, un montón de títulos que aún no he visto o me faltarían por añadir, pero espero que las que voy a mencionar a continuación creen, aunque sea, un impacto en tí.

Boyhood

Sí, Boyhood. Para mí esta película es y siempre será una masterpiece. Nunca había sentido tantas emociones juntas y tan ciertas viendo una película. Relata el paso del tiempo con una belleza sin precedentes. Asique por favor, si aún no la has visto, hazte un regalo y encuentra un hueco para vivir esta maravilla.

The end of the tour

Esta película me parece tan honesta. Siempre vemos el éxito desde su lado más brillante y público, pero se nos olvida que detrás está la realidad. La película relata la entrevista de 5 días que tuvo lugar entre el reportero David Lipsky de la Revista Rolling Stone, y el escritor estadounidense David Foster Wallace -autor del libro La Broma Infinita.

Erin Brockovich

Esta película la vi sin saber la increíble pieza que me iba a encontrar. Erin Brockovich todo un ejemplo de perseverancia, lucha y carácter, que llevarán a esta madre soltera a ser una pieza indispensable en la lucha por la verdad.

Rocky 

Madre mía, ¡qué película más bonita! -alguno que lo lea le puede pensar ¿bonita?- ¡Pues siii! No sabría decir muy bien, pero tiene un encanto y una inocencia muy propias; una película humilde… sí, quizá esa sea la palabra, humilde. Todo un clásico, y os estoy hablando de la primera de todas. Las demás no las he visto -a excepeción de Creed- escogí quedarme con la buena sensación que me dejo la primera película de Rocky.

Señor, qué difícil me está resultando. Hay tantas películas chicos, que me vienen a la mente, pero no os preocupéis, que haré más listas para no dejarme ninguna.

Pequeña Miss Sunshine

Por último os voy a dejar con una película fresca y divertida, sobre una familia y las movidas que suceden en ella. No es una familia perfecta, y eso es lo que la hace auténtica.

¿Alguna vez has visto una película sin ver previamente el trailer? Piénsalo, ¡no sería increíblemente emocionante!

 

¿Quieres recibir contenido como este directamente en tu bandeja de entrada? únete a la comunidad de seguidores de Destino… Mi Odisea 😉

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s