Viajar rejuvenece el alma

Bueno bueno chicos, ¡qué desastre!

Llevo dos semanas sin escribir nada… y es imperdonable. Pero no he dejado de pensar en el blog, y por fin retomo las riendas.

DSCN1939.JPG
Amsterdam, Holanda

Lo cierto es que me he tomado unas breves vacaciones antes de comenzar a trabajar este verano, y he visitado dos países maravillosos: Noruega y Holanda. Por supuesto me he atiborrado a comer y mi cuerpo me está pidiendo un detox urgente -algo que no va a ser difícil con el calor que hace en España.

Si tuviera que quedarme con algo de ambas ciudades sería su infraestructura, tan diferente y única. La parte más bonita de Oslo, en mi opinión, es el muelle, al lado de la parada de metro Nationaltheatret y su barrio hipster en Grünerlokka. De Amsterdam me quedo con la locura de la ciudad, repleta de bicis y tranvías… ¡que uno no sabe por donde andar! Y la cantidad de canales que hay; una humedad que incrementó el volumen de mi pelo por 10. El queso delicioso, y por supuesto había que probar las famosas patatas de la ciudad.

DSCN1622.JPG
Oslo, Noruega

Debo reconocer que he recibido un trato muy amable en ambos países, me he rodeado de cultura -museo Munch, La galería Nacional en Oslo, el Museo del Nobel de la Paz entre otros- y he descubierto unos parajes maravillosos que os recomiendo sin duda alguna.

En fin, han sido dos experiencias muy bonitas que os recomiendo.

 

Con estos viajes he recordado lo bonito que es viajar, conocer otras culturas y vivir nuevas experiencias, ¡me encanta! Me hace sentir viva, con ganas de probar y arriesgar nuevos sabores y aprender nuevas costumbres. Viajar ayuda a retar nuestras propias limitaciones y conocer gente nueva con puntos de vista distintos al nuestro.

No sé si lo recordáis, pero en mis dos últimos artículos os hablé de que me iba a iniciar a la comida vegetariana. Digamos que ahora mismo estoy estancada en los platos básicos y necesito arriesgar a probar platos nuevos, variados e increíblemente coloridos. Menos mal que llega el verano y voy a tener tiempo de experimentar en la cocina. ¡Si se os ocurre alguna idea no dudéis en comentarla! Os seguiré manteniendo al tanto de mis “aventuras”, mis reflexiones y cualquier cosa que se me pase por la cabeza 🙂

 

Responder

