After a break…

Bueno, por dónde empezar… Quizá con una disculpa.

Sí, lo sé, han sido ya 3 meses desde la última publicación y es increíble lo rápido que pasa el tiempo.

Si os digo la verdad, han pasado tantas cosas que he necesitado desconectar de todo durante un tiempo y simplemente centrarme en el día a día. A veces se nos olvida que no sólo es importante escribir sobre lo que nos ocurre, sino también pararnos a disfrutar de cada momento para luego poder tener algo de lo que hablar con mayor profundidad.

He tenido siempre presente el blog, pero he de reconocer que la carrera está ocupando casi todo mi tiempo en estos momentos. Hay tanto de lo que aprender, tantos trabajos por hacer y eventos a los que asistir que no lograría visualizar mi vida sin este ajetreo, es agotador pero me encanta.

Por supuesto sigo escribiendo, pero a nivel más personal. He decidido invertir el tiempo en leer, observar y aplicar, para que en un futuro tenga algo de lo que hablar con fundamento. Por supuesto esto lleva tiempo. Con ello no quiero decir que vaya a dejar el blog, porque me encanta y siempre que puedo leo a quienes sigo -¡¡a por todas!! Lo único es que necesito proyectar la mayor parte de mi energía a “sembrar” para que más adelante pueda recoger los frutos y aportar mi granito en este mundo.

Pues eso… Os escribo para deciros que no me he olvidado de vosotros!

Muac muac

Responder

