¿Buscas un redactor para tu web?

A día de hoy tener nuestro negocio en Internet es casi obligatorio. Millones de personas se conectan diariamente en busca de información, y qué mejor forma de atraerles a nuestro negocio que por medio de un contenido atractivo y deseado. Son muchos los bloggers y escritores que recomiendan invertir en la calidad de nuestros artículos con el fin de atraer a clientes potenciales. Todo esto esta respaldado por numerosos estudios en en campo del negocio online, ofreciendo cifras como estas: el 61% de los usuarios -a nivel global- buscan productos por medio de Internet; el 44% de los compradores online empiezan su búsqueda por medio de buscadores; si un artículo publicado supera las 1500 palabras, recibe de media un 68.1% más de tweets y un 22.6% más de Facebook likes que un artículo que esté por debajo de las 1500 palabras.

Si tienes un negocio, aparte de crear una página web, quizá debas empezar a plantearte las ventajas de tener un blog: incrementa tu visibilidad en buscadores y es otro medio para hacer publicidad. Además, según Hubspot, aquellos negocios que tienen entre 401 y 1000 páginas de contenido web atraen hasta 6 veces más clientes potenciales que aquellos que sólo tienen entre 51 y 100 páginas. Por supuesto, todo esto requiere mucho tiempo, y es aquí donde mis servicios entran en juego.

Si estas leyendo esto probablemente te hayas planteado esta necesidad, y te agradezco que hayas decidido invertir tu tiempo en buscar a la persona adecuada.

Como escritora freelancer, estos son algunos de los servicios que ofrezco:

Contenido para blogs

Artículos como invitada

Contenido para páginas web

Contenido para suscriptores

Artículos académicos

TARIFA:

Mi tarifa estándar es de 0.1 cent por palabra, lo que serían 50€ por artículo de 500 palabras.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Por favor, no dudes en contactarme para más información, ¡estaré encantada de atenderte!

E- mail: juarezsara@outlook.es

Anuncios